jueves, 12 de marzo de 2009

LA VIDA........ dedeicado a Malva, Renato, Guillermo


La vida es una travesía, no un destino en sí, la vida tiene muchos matices, nacimiento e infancia, nuestra realización personal, profesional, nuestro hogar, aunque elijamos vivir solos, hay un lugar que es solo nuestro.También tenemos la libertad, nuestros valores, nuestros sueños, estabilidad emocional, y ya si alcanzamos esa sensación de bienestar, Paz y armonía, tratamos de andar descalzos y cantar bajo la lluvia, de cometer algunas locuras (Como decía el Poeta J L borges, en su poema Instantes) de no ser tan graves, vivir con optimismo, agradecer día a día lo que tenemos, lo que tuvimos, de quién tuvimos y/o tenemos el previlegio de ser su pariente, amigo(a), pareja, estén hoy con nosotros o no lo estén, personalmente agradezco infinitamente el haber conocido, y fue ron (son) parte de mi familia, a Malva Espinoza, mi cuñada quién partió un día, y nos dejó.....sin respuestas.


A Renatito Espinoza quién tuvo una difícil y tb hermosa vida junto a Loreto , sus niñitas y Liam, vivió la tortura y el exilio, supo reinventarse, sanar sus heridas las que enfrentó con tanto coraje y valentía. Viviste tu enfermedad siempre ocupandote de todos ........ (nos dejaste la vara bien alta Renatito) y te fuiste así tan amorosamente y digno como viviste.


El Guille (Guillermo Cifuentes E) era tan jóven , tu carrera y vida iba en ascenso, que pasó? solo que alguien le arrebató tu talento, tu existencia, tu alegría, y nuevamente quedamos muchas personas que te queríamos, admirábamos , tus alumnos, amigos y familia, sin respuestas................


...A éstas alturas prefiero pensar que fue un orden de la vida, no sé cual.....que la naturaleza y la vida se rige por leyes físicas y metafísicas y como desconocemos éstas últimas, la vida a veces nos resulta más complicada de lo que debería ser.


Hay algo que éstos tres seres amorosos tenían en común , VIVIR LA VIDA, GOZARLA, SABOREARLA, HACERNOS FELICES A LOS que tuvimos el previlegio de ser su familia, amigos.......Con mucho amor...........nos vemos

No hay comentarios: